Cargando...
 

Família De Pedro López

Adéu als xumets :-)

Xavi Martes Enero 8, 2019

[8/1, 16:17] Xavier de Pedro Puente: Hola Gloria. El proceso de dejar el chupete ha ido mejor de lo que me pensaba. Tan solo fue mas complicado el primer dia, despues de entregarselos a los Reyes. A pesarnde ellos mismos ser conscientes de lo que acababamos de hacer, y verbalizarlo talny como tu mismo les habias dicho anteriormente ("para otros niños mas pequeños que no tienen chupete y lo necesitan", etc), luego al bañarlos y ponerles el pijama volvían a pedirlo para ellos mismos. Pero bueno, aprovechando aquella noche que teniamos algun caramelo  de esa tarde, suplieron la necesidad de ponerse el chupete en la boca con ponerse un caramelo.

[8/1, 16:19] Xavier de Pedro Puente: El dia siguiente por la mañana, hubonalgun momento que volvieron a pedirlo, pero se lo explique de nuevo, como ellos ya sabían, y desvié la atencion en cuanto pude a las otras cosas guais de ese dia, regalos de reyes, visita de primos y tios a casa, etc.

[8/1, 16:21] Xavier de Pedro Puente: Poco a poco han dejado de pedirlo. La cosa pinta bien (creí que la dependencia les duraría más).

[8/1, 16:22] Xavier de Pedro Puente: Ya me dirás si cambia la cosa en tu casa.

Image Semilla: nombre \ˈsemilla\ : el principio de alguna cosa que continúa desarrollándose o creciendo

Semillas de conocimiento

Cambia Idioma